Seguidores

Buscar este blog

Pincha en las fotografías para verlas a mayor tamaño.

Cormorán

27 abril 2008


Este cormorán fue captado en los alrededores del Puerto de Palma de Mallorca. Es difícil encontrárselo en disposición de ser inmortalizado, hubo suerte y ahí queda la toma. La iluminación es natural, a una hora temprana de la mañana en donde el sol iluminaba bajo. El objetivo fue un canon 70-300 IS a su máxima focal.

AddThis Social Bookmark Button


5 comentarios: to “ Cormorán

  • Isidro Tenorio
    2 de mayo de 2008, 14:47  

    Hala, para animarte, puedes pasarte a recoger un premio por http://isidro.ciberblog.es/2008/05/02/nominaciones-reconocimientos-ii/

    Un fuerte abrazo!

  • Anónimo
    5 de mayo de 2008, 16:57  

    Conozco una calita en la que a las 9,30 h. aparece uno como ese todos los días. Se coloca en su piedra y amenaza a los bañistas que se acercan con el pico abierto. Es todo un fanfarrón pero...en días como hoy, en los que uno empieza a echar de menos la luz y el mar de Mallorca en Septiembre, me encantaría poder tener unas palabras con el!

  • Miguel Angel
    5 de mayo de 2008, 18:53  

    Pues quien sabe si el de la foto es ese fanfarrón que te viene a visitar...gracias por la visita y comparto totalmente todo lo dicho sobre Mallorca.

  • Isidro Tenorio
    16 de mayo de 2008, 18:03  

    A mi me parece que conozco al anónimo (o anónima!)... y también la calita!

  • Jandreu
    9 de septiembre de 2008, 10:03  

    Se me había pasado ésta. ¡Muy buena!
    La composición es preciosa, dejando espacio a la izquierda para que "respire". El fondo perfecto para todo el detalle que se aprecia en el cormorán.

    ¡Enhorabuena!

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips